cat damas

Envió seguro a todo el Perú

Pagos con Visa o MasterCard

24/7 Soporte Online

Nosotros

A la medida Perú. se dirige a todo tipo de consumidor. Esto no necesariamente significa que sólo atraen la gente joven.

Además de tener una continua supervisión del taller de producción, la empresa planea crecer ampliando su gama de ofertas de productos.

A través de la expansión de sus líneas de producto, creemos que va a servir a una variedad más amplia de necesidades de los clientes.

Hoy en día nuestros productos son reconocidos por sus diseños que abarcan ropa para damas, caballeros y niños con modelos exclusivos y reconocimiento del diseñador.

MISION

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, a precios cómodos que cumplan con sus necesidades y exigencias, abarcando sus gustos de acuerdo a su estilo de ver y vivir la vida.

VISION

Ser una empresa líder y reconocida; lograr también extendernos y crear nuestras cadenas de almacenes, proporcionando cada día más un servicio de excelencia a nuestros clientes y que al mismo tiempo nos permitan competir en el mercado nacional con los mejores precios del mercado.

OBJETIVO

Ofrecer ropa de mejor calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial, vender prendas de moda que cumpla con los requerimientos de estilo en el segmento del mercado.

VALORES

  • Eficiencia
  • Confianza
  • Puntualidad
  • Éxito
  • Eficiencia

Categorías Populares

× ¿Cómo puedo ayudarte?